Conjuros y hechizos

Quiero ofrecerte una extensa selección de sortilegios, amarres, conjuros y hechizos en general, para que atraigan sobre ti o sobre quien desees la energía que hayas invocado. También he elegido algunos libros que te ayudarán a crear tus propios hechizos. Si quieres saber dónde puedes adquirirlos, puedes hacer click en los enlaces.


 

Tu libro de hechizos. Para conseguir amor, trabajo, salud y buena suerteTu Libro de Hechizos

Para conseguir amor, trabajo, salud y buena suerte.
¿Deseas encontrar a tu alma gemela? ¿Invocar la felicidad y el bienestar? ¿Necesitas limpiar tu casa de malas vibraciones? ¿Buscas tener éxito en tu carrera profesional?
La creencia en la hechicería es tan antigua como la humanidad. Profetas, oráculos, videntes y amuletos forjaron hace siglos una cultura ritual relacionada con la fertilidad, la protección y el amor, aún vigente hoy en día para lograr éstos y muchos otros fines.
Tu libro de hechizos te ayudará a conseguir estos fines y muchos otros por medio de fáciles rituales elaborados con ingredientes que están al alcance de cualquiera. Una colección de los conjuros más populares y efectivos de magia blanca, adaptados a los tiempos modernos, con los que adquirirás los conocimientos y la confianza necesarios para lograr el objetivo que persigas.

  • Introducción a los preceptos de la magia blanca
  • Los objetos, herramientas e ingredientes más utilizados en los rituales
  • Más de cien hechizos de amor, protección, salud, belleza, trabajo y dinero
  • Consejos e información adicional que te ayudarán a crear y poner en práctica tus rituales: los días de la semana y los planetas; las propiedades mágicas de las plantas; cristales y minerales, y el color de las velas en los hechizos.

Precio: 14,72€

Puedes conseguirlo en Amazon.