Inciensos y quemadores

Los inciensos son preparaciones de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que al arder desprendan un humo fragante. Podemos utilizarlos con fines mágicos, religiosos o terapéuticos. He seleccionado para ti todos los inciensos que puedas necesitar para tus rituales o para tu sanación, en varios formatos: bastones o varillas, conos, etc., y los inciensarios y quemadores que puedas precisar, además de algunos libros para que puedas profundizar en las propiedades y los usos de estas resinas. Si quieres saber dónde conseguirlos, puedes hacer click en los enlaces.


 

Incienso Ruda (16 bastones)Incienso Ruda (16 bastones)

Nuestros inciensos son elaborados con materias primas naturales, esto significa que en el momento de la combustión de los mismos, el humo producido no proviene de sustancias sintéticas. Su aroma principal es producto de la combustión de aceites esenciales puros, que provienen del destilado natural de plantas e incluso tenemos algunos que además  son rociados con un remedio floral Bach (formula Flores de Bach), es decir, son aptos para la aromaterapia y la terapia floral de Bach.

  • La Ruda es una planta que pertenece a las plantas mágicas que usaban los hechiceros en la antigüedad, es una planta poderosa a la cual se le han atribuido numerosas propiedades durante los siglos.
  • La Ruda posee un aroma fuerte, seco y árido.
  • La Ruda neutraliza las energías negativas y la mala suerte. Limpia los ambientes cargados de energías toxicas. Despierta los poderes mentales, psíquicos y mágicos.

Puedes conseguirlos en Amazon.

 


 

Mezcla de inciensos Arcángel GabrielMezcla de Inciensos Arcángel Gabriel
  • Marca: Anzm
  • Maravilloso devocional
  • Peso: 30 g
  • Dimensiones de la bolsa: 14 x 7 x 4 cm

Puedes conseguirla en Amazon (Taufgeschenke-Direkt)